Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Allanamiento, Amenazas Y Danos
19 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de agosto de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR ALLANAMIENTO, AMENAZAS Y DANOS

TAMPAMOLÓN CORONA, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre, por los presuntos delitos de allanamiento, amenazas y daños al parabrisas de un automóvil, en la comunidad de Yohuala.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los uniformados fueron alertados sobre un hombre que se encontraba en estado agresivo y que presuntamente había causado daños al parabrisas de un automóvil, además de violentar la entrada de una vivienda ubicada en la calle principal de dicha comunidad, motivo por el cual se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

Al llegar, los Policías se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Cristóbal S., de 29 años de edad, como el presunto responsable de dichos delitos, agregando que el presunto lo amenazó en repetidas ocasiones.

Por estos actos, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster