Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Un Detenido
19 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de agosto de 2019

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron cinco vehículos, además de efectuar la detención de un sujeto por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle República de Irak, en la colonia Satélite, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2006, color blanco, tiene reporte de robo el día 16 de agosto de 2019. Se encontró sin batería.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Privada de la Pedrera, en la colonia Satélite, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, con reporte de robo el día 14 de agosto del año en curso. Se encontró sin neumáticos y sin batería.

Una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1996, color rojo, con placas de esta entidad, fue asegurada sobre Prolongación Avenida Salk, cuenta con reporte de robo el día 18 de agosto de 2019. Se encontró sin acumulador ni neumáticos.

Otra unidad se localizó sobre encontró en las calles de Santa Lucía y Camino Real Pinos, en la colonia FOVISSSTE, se trata de una Dodge, tipo Ram con caja seca, modelo 2018, color blanco, fue robada el día 18 de agosto de 2019. Se encontró con indicios de hecho de tránsito en la parte frontal.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Hidalgo y Cruz Verde, Policías Metropolitanos le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Honda, modelo 2012, color negra, con placas de esta entidad, debido a que circulaba en sentido contrario.

Al revisar la situación legal de la unidad dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la motocicleta tiene reporte de robo del día 17 de agosto de 2019. Por este hecho se procedió a la detención de Raúl G., de 22 años de edad.

Las cinco unidades así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster