Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Listo Operativo De Seguridad Para El Encuentro Deportivo Entre Asl Y Tigres
16 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de agosto de 2019

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE ASL Y TIGRES

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en conjunto con autoridades de seguridad municipal y cuerpos de emergencia, para el desarrollo de los encuentros deportivos en la capital potosina, se dieron inicio a las estrategias de seguridad a implementar durante el encuentro de futbol entre el Atlético San Luis y Tigres.

Para las y los asistentes, tanto locales como visitantes que acudan a la justa deportiva que tendrá lugar este sábado 17 de agosto, en punto de las 17:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras, contarán con la vigilancia y seguridad por parte de los Policías Metropolitanos, la torre de vigilancia del C-4, Policías capitalinos, así como por elementos de emergencias de Cruz Roja y de Protección Civil Estatal y Municipal.

De igual manera, en los alrededores de recinto deportivo se contaran con patrullas, motopatrullas, así como elementos a pie de tierra, quienes estarán realizando operativos de seguridad, cabe hacer mención, que en ningún momento se descuidará el resto de la Zona Metropolitana.

Por su parte la SSPE, exhorta a la afición asistente a tomar las medidas de prevención necesarias como si van acompañados de infantes y/o adultos mayores, no perderlos de vista, en caso de separarse acuerden un punto de reunión; no compre boletos a personas extrañas, adquiera sus entradas únicamente en comercios establecidos y certificados para su venta; respete los espacios para discapacitados y las cocheras de las casas habitación aledañas; evite enfrentamientos y sobretodo, reporte a través de la línea de Emergencias 9-1-1 o 089 Denuncia Anónima, cualquier acto delictivo.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210