Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga Y Portacion De Un Arma Prohibida, Dos Sujetos Fueron Detenidos
26 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de julio de 2019

POR POSESION DE DROGA Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia emitidos por Policías Metropolitanos, se realizó la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de arma prohibida, en la colonia Los Silos.

Fue por la madrugada, cuando los Policías que se encontraban patrullando sobre calle Valle de Encinillas, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, cuyo conductor al percatarse de la unidad radiopatrulla imprimió mayor velocidad a la unidad, intentando huir del lugar, mientras que su acompañante arrojó un objeto al suelo.

Al darles alcance unos metros adelante, se les realizó una inspección de seguridad, asegurándole a uno de ellos diez bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa con una piedra de color blanco, con las propiedades de la droga conocida como cristal. También se aseguró una navaja, de aproximadamente 20 centímetros, la cual fue arrojada por el acompañante del conductor.

Por tales hechos se procedió a la detención de Jesús L. y de Erick D., ambos de 23 años de edad. Los presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.