Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Robadas, Fueron Aseguradas Por Fme Hay Dos Detenidos
11 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de julio de 2019

CINCO UNIDADES ROBADAS, FUERON ASEGURADAS POR FME HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, se realizó el aseguramiento de cinco automotores, además se efectuó la detención de dos personas, una de ellas en el municipio de Ciudad Valles, por presunta tripulación de vehículo con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Cedro y Gardenia, en la colonia Praderas; se trata de un Dodge, tipo Neón, modelo 1995, color blanco, tiene reporte de robo el día 10 de julio de 2019, en la colonia San Francisco. Se localizó sin batería y sin estéreo.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Juan Bustamante y Manuel José Othón, en la colonia San Antonio, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1989, color blanco, cuenta con reporte de robo el día 10 de julio del año en curso, en la colonia San Antonio.

Una camioneta Chrysler, tipo Gran Voyaguer, modelo 1995, color verde, con reporte de robo el día 09 de julio de 2019, en el Barrio de San Miguelito, fue asegurada sobre calle Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Las Águilas.

En otro operativo de seguridad, sobre Avenida de los Pozos, en la colonia Ciudad Satélite, los Policías Metropolitanos divisaron una motocicleta Italika, color azul con blanco, modelo 2017, la cual no portaba placas de identificación, motivo por el cual le solicitaron a su tripulante detuviera su camino.

Al emitir una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el mes de julio de 2018. Por tal hecho, se procedió a la detención de su conductor, identificado como José M., de 19 años de edad.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Márquez, sobre calle de Aztecas, Policías Estatales detuvieron a Jorge H., de 25 años de edad, por tripular una motocicleta Italika, tipo 125, color rojo, modelo 2010, la cual cuenta con reporte de robo desde el mes de mayo del año en curso.

Las cinco unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.