Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Fue Detenido Por Posesion De Cuatro Dosis De Cristal
09 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2019

SUJETO FUE DETENIDO POR POSESION DE CUATRO DOSIS DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad, emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre de 45 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga.

Por la madrugada, los Metropolitanos se encontraban en un filtro de revisión, sobre Periférico y la carretera No. 70 a Rioverde, cuando se percataron de un sujeto el cual aparentemente ingería bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que se detuvieron, solicitando una inspección a su persona.

Dentro de la revisión se le aseguraron cuatro bolsitas de polietileno con un polvo granulado, de color blanco, características propias del cristal, mismas que traía en una de las bolsas de su pantalón.

Por estos hechos se procedió a detener a quien se identificó como Héctor D. Quedando el detenido y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.