Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Siete Unidades Con Reporte De Robo, Hay Dos Detenidos
08 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de julio de 2019

FME RECUPERA SIETE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron siete unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay dos detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre Avenida Ricardo B. Anaya y calle Golfo de México, en la colonia Jardín del Valle; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2013, tiene reporte de robo vigente, en la Zona Centro. Fue localizado sin batería.

Sobre calle Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 1989, reportado como robado el 07 de julio del 2019, en la colonia La Popular. Fue hallado sin batería.

En la colonia Aguaje 2000, sobre Presa San José y Presa del Peaje, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1994, con reporte de robo el día 29 de junio del 2019, en colonia Prados Tercera Sección.

Otra camioneta Dodge, tipo Caravan, color gris, modelo 1991, se aseguró sobre calle Montes Pirineos, en la colonia Lomas Verde; tiene reporte de robo el día 02 de julio del 2019, en colonia Lomas Tercera Sección.

En otro operativo de vigilancia, sobre calle Eurípides, en la colonia Progreso, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, color azul, modelo 1992; reportado como robado el día 05 de julio del 2019, en colonia Lomas de Satélite. Fue encontrado sin equipo de sonido ni batería.

En calles Tulipán y Xochimilco, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2016; tiene reporte de robo del día 06 de julio del 2019, en Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en otro rondín de vigilancia sobre carretera a Zacatecas y Periférico Norte, en la colonia Los Salazares, Policías Metropolitanos observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, mismos que al notar presencia policiaca tomaron una actitud sospechosa.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 05 de julio del 2019. Los presuntos identificados como Mario R., de 25 años y Adrián M., de 35 años de edad, fueron detenidos.

Las unidades, así como los presuntos detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.