Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Una Persona Es Detenida, Por Presunta Portacion De Arma Prohibida
07 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de julio de 2019

UNA PERSONA ES DETENIDA, POR PRESUNTA PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad realizados en las distintas calles y colonias de la Zona Metropolitana, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de una persona por el presunto delito de portación de arma prohibida, en la colonia San Leonel.

Fue por la tarde, que Policías Metropolitanos al transitar sobre la calle ojo caliente y Tehuacán, de la colonia en mención, observaron a una persona del sexo masculino que caminaba en actitud sospechosa, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al realizarle la revisión de rutina, al presunto le fue localizado un cuchillo de cocina, motivo por el cual se procede a la detención de quien se identificó como Aldo E., de 42 años de edad.

El detenido y arma prohibida, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.