Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma Y Lesiones, Fue Detenido
06 DE JULIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de julio de 2019

POR PORTACION DE ARMA Y LESIONES, FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por Policías Metropolitanos para la inhibición del delito en calles y colonias de la capital, un hombre fue detenido por presunta portación de arma prohibida y lesiones en la colonia Saucito.

Fue por la tarde, cuando dentro de las acciones de vigilancia efectuadas sobre Fray Diego de la Magdalena y Avenida Saucito, que Policías Metropolitanos al ir transitando a bordo de la unidad Radiopatrulla observaron que varias personas les hacían señas para que detuvieran su marcha.

Al detenerse, estos señalaban a una persona del sexo masculino que se encontraba en el lugar, como el presunto responsable de haber causado lesiones a una persona del sexo femenino.

Tras realizarle una revisión a su persona, a Ángel S., de 19 años de edad, le fue encontrado entre sus pertenencias un cuchillo con cachas de madera, motivo por el cual se procedió a su detención.

El presunto fue detenido y junto con el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster