Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados
04 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2019

SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, cinco unidades fueron recuperadas en la capital y uno más en la región Altiplano.

El primer aseguramiento fue sobre calle Polvillo, en la colonia Morales, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1990, color blanco, con placas de San Luis Potosí, el cual tiene reporte de robo el 01 de julio de 2019, en la colonia Progreso. Fue hallado sin equipo de sonido y sin batería.

Un VW, tipo Sedan, color verde, modelo 2000, se aseguró sobre calle Conte y Wilde, de la colonia Nueva Progreso. Tiene reporte de robo el día 27 de junio de 2019, en le fraccionamiento Dalias. Se encontró sin equipo de sonido y sin batería.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Monte Blanco, en la delegación de Pozos, se localizó un VW, tipo Caribe, modelo 1983, color naranja, con placas de esta entidad. Fue encontrado sin sus cuatro neumáticos, batería, equipo de sonido ni faros.

Sobre calles Miguel Acosta y Tomasa Estévez, en el Barrio de Tequisquiapan, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru I, modelo 1983, color azul, el cual tiene reporte de robo el día 02 de julio de 2019. Fue localizado sin batería y sin equipo de sonido.

También fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color gris oscuro, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del día 23 de junio de 2019, en la Zona Universitaria. Se localizó sin dos neumáticos, batería y sin carburador.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre carretera Federal No. 62, cerca del entronque a la comunidad Ejido de la Cruz, Policías Estatales aseguraron una camioneta Mazda, tipo Pick Up, modelo 1986, reportada como robada desde el mes de abril del año en curso.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.