Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Abuso Sexual, Sujeto Fue Detenido
02 DE JULIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2019

POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de abuso sexual, en el fraccionamiento San Francisco.

Por la tarde, el cuerpo policiaco fue alertado sobre caso de abuso sexual, manifestando la parte afectada que requería apoyo de los Policías para la atención del hecho.

Al llegar al lugar, los Metropolitanos se entrevistaron con la víctima, quién dijo que el presunto había salido del lugar sin rumbo fijo; por ello, los elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, localizando sobre Prolongación Nereo Rodríguez Barragán a una persona del sexo masculino que coincidía con las características físicas brindadas por la afectada.

El presunto identificado como Víctor Q., de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster