Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Ocasionar Danos A Una Camioneta
27 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2019

FME DETIENE A SUJETO POR OCASIONAR DANOS A UNA CAMIONETA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, por el presunto delito de daños a un automóvil.

Los hechos se suscitaron por la madrugada, cuando efectivos Metropolitanos fueron alertados sobre una persona que presuntamente se encontraba ocasionado daños a un automotor, sobre Avenida Salvador Nava, por lo que los Policías se trasladaron de forma inmediata a dar atención al reporte.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que minutos antes un joven se acercó a su camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco y comenzó a lanzarle patadas y puñetazos, provocando daños a la carrocería. Reconociendo el agraviado a Raúl A., de 23 años de edad, como quien minutos antes ocasionó los daños a su vehículo.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.