Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Tripulacion De Motocicleta Con Placa Sobrepuesta
19 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de junio de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR TRIPULACION DE MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA

RIOVERDE, SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia en la Zona Media, Policías Estatales efectuaron la detención de un hombre de 22 años de edad, por el presunto delito de tripulación de una motocicleta con placas sobrepuestas, en la comunidad El Capulín.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que los Estatales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, modelo 2012, color gris, debido a que conducía de manera temeraria.

Al emitir una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que dicha unidad portaba metálicas sobrepuestas, siendo estas, matrículas de una motocicleta marca Italika, modelo 2011, color amarillo.

Por estos hechos se procedió a la detención de José C., de 22 años de edad, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster