Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Sujeto Fue Detenido
18 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de junio de 2019

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, SUJETO FUE DETENIDO

RIOVERDE, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio, recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Media, realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de allanamiento, en la comunidad de La Boquilla.

Los hechos ocurrieron al medio día, después de que los Estatales fueron alertados sobre un presunto caso de allanamiento, manifestando la parte afectada que a su vivienda había entrado un joven, mismo que tenía retenido, por lo que solicitaba la presencia de la Policía.

Al llegar los uniformados al inmueble ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, se entrevistaron con el denunciante, quien señaló a Juan P., de 21 años de edad, como quien presuntamente entró a la morada sin previa autorización.

Cabe hacer mención, que el presunto arribó al domicilio en una motocicleta Italika, modelo 2019, en color rojo con negro, la cual al ser consultada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se comunicó que la unidad tiene reporte de robo vigente.

Por estos hechos, se procedió a la detención del presunto y al aseguramiento del vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster