Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Portacion De Armas De Fuego
17 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de junio de 2019

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACION DE ARMAS DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En diferentes operativos de seguridad realizados en diferentes regiones del estado, se efectuó la detención de dos personas del sexo masculino, por presunta portación de armas de fuego, uno en la Zona Metropolitana y el segundo en la Zona Altiplano.

La primera detención se derivó después de que los Metropolitanos llevaron a cabo una inspección a un hombre de 29 años de edad, en la colonia Rancho La Libertad, debido a que éste presentó una actitud evasiva ante la presencia policiaca.

Fue sobre calle Libertad e Ignacio Zaragoza, donde a Marco M., se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver. Derivado de este suceso se emitió la detención del presunto.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano, realizaron la detención de Juan M., de 49 años de edad, a quien luego de una revisión, se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, con cinco cartuchos útiles. El presunto se trasladaba a bordo de un vehículo Hyundai, tipo Sedan, modelo 2013, color gris, mismo que fue asegurado.

Los dos detenidos, así como las armas de fuego y el automóvil, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster