Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Detenidos Por Presunta Violencia Familiar
15 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2019

DOS DETENIDOS POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Estatales, en diferentes acciones se atendieron dos denuncias ciudadanas, derivando a la detención de dos hombres, por el probable delito de violencia familiar.

El primer hecho fue por la mañana, luego de que a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, se reportó un presunto caso de violencia en contra de una mujer, en la colonia San Luis Rey, por lo que de inmediato los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, se trasladaron al lugar.

Al arribar al inmueble ubicado sobre calle Laguna, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló su esposo Armando S., de 30 años de edad, como su presunto agresor, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra. Motivo por el cual fue detenido.

En otro operativo, en el municipio de Rioverde, sobre calle Zaragoza, en el ejido El Jabalí, luego de atender y dar seguimiento a una llamada de auxilio recibida en el 9-1-1, fue detenido José H., de 40 años de edad, por presunta violencia familiar y violación de medida de restricción. Señalando la parte agraviada que procedería legalmente en contra del hombre.

Los dos presuntos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster