Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres Por Portacion De Armas Prohibidas
14 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de junio de 2019

FME DETIENE A DOS HOMBRES POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Durante los recorridos de seguridad emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, por presunta portación de armas blancas, en la colonia La Libertad.

Por la madrugada, durante un operativo de vigilancia, el cuerpo policiaco tuvo contacto con dos hombres que se encontraban sobre calle Santa Ana y Avenida Ricardo B. Anaya, mismos que aceleraron su paso y mostraron una aparente actitud nerviosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual se les marco el alto.

Dentro de la inspección a quien se identificó como José S., de 20 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros, mientras que a Ismael S., de 18 años, se le aseguró un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster