Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Menor De Edad Es Detenido Por Manejo Temerario Y Atentar Contra Las Seguridad De Transito
14 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de junio de 2019

MENOR DE EDAD ES DETENIDO POR MANEJO TEMERARIO Y ATENTAR CONTRA LAS SEGURIDAD DE TRANSITO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de los operativos de vigilancia efectuados por Policías Metropolitanos en la zona Centro, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la detención de un menor de edad, por presunta conducción de una motocicleta, en forma temeraria.

Por la noche, los uniformados que se encontraban en patrullajes de seguridad, observaron sobre calle Mariano Arista, una motocicleta Veloci, color negro, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual era conducida a exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera, haciendo el conductor caso omiso a la indicación, imprimiendo mayor velocidad, poniendo en riesgo la integridad propia y de terceros.

Fue luego de un par de cuadras que el joven de 15 años de edad, detuvo su unidad. Derivado de este hecho, el menor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.