Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
13 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2019

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de una mujer, por presuntos daños a un vehículo, en la colonia Villerías.

Fue por la mañana, cuando la parte agraviada solicitó a través del 9-1-1, la presencia del cuerpo policial en calle Sol, debido a que presuntamente una mujer se encontraba causando daños a un vehículo de su propiedad, por lo que de forma inmediata, los uniformados se trasladaron al lugar en mención.

Al arribar, el afectado señaló a María G., de 40 años de edad, como quien momentos antes dañó el parabrisas de su automóvil Ford, tipo Fiesta, color azul.

La presunta quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.