Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Matehuala, Por El Presunto Delito De Violencia Familiar Un Hombre Fue Detenido
13 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2019

EN MATEHUALA, POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR UN HOMBRE FUE DETENIDO

MATEHUALA.-SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar.

La detención se realizó por la noche, luego de los Policías Estatales fueron alertados sobre un presunto caso de violencia familiar en la colonia Olivar de las Ánimas, por lo que de inmediato el cuerpo policial se trasladó al inmueble ubicado sobre calle Álamos.

Al arribar, los Estatales tuvieron contacto con la víctima, quien manifestó que el sujeto presuntamente le había ocasionado lesiones físicas, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de Aron C., de 34 años de edad.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.