Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Un Hombre Fue Detenido, Por El Presunto Delito De Violencia Familiar Y Danos
26 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de mayo de 2019

UN HOMBRE FUE DETENIDO, POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DANOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 42 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar y daños.

La detención se realizó por la mañana, luego de que se reportó a través del 9-1-1, un presunto caso de violencia familiar, en un domicilio particular ubicado en el municipio de Cerro de San Pedro, por lo que de inmediato se trasladaron al inmueble.

Al arribar a la calle Juárez, los Policías tuvieron contacto con la víctima, quién manifestó que se encontraba discutiendo con su pareja cuando éste la agredió y causó destrozos.

El presunto de nombre Santos N., aceptó lo manifestado por su pareja, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante este hecho, la SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.