Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Por Posesion De Un Arma De Fuego Y 30 Dosis De Cristal
11 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2019

FME DETIENE A CUATRO POR POSESION DE UN ARMA DE FUEGO Y 30 DOSIS DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó la detención de cuatro personas, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de un arma de fuego, en la colonia Industrial San Luis.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que sobre Avenida Coras, los Metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, los cuales se encontraban escandalizando en la vía pública, motivo por el cual, se les solicitó detuvieran la marcha de la unidad para una inspección.

Localizando los Policías al interior de la unidad, 30 bolsas de polietileno que contenían una sustancia granulada, de color blanco, con las características propias del cristal; también se aseguró un arma de fuego sin cartuchos ni cargador.

Ante estos hechos se procedió a la detención de quienes se identificaron como Ángel M., de 29 años de edad, José J., de 34 años, Ilse G., y de Brenda G., ambas de 24 años de edad.

Los detenidos, así como el arma, la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster