Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Un Hombre Por El Delito De Danos Y Allanamiento
10 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2019

FME DETIENE A UN HOMBRE POR EL DELITO DE DANOS Y ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un reporte recibido a través de Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvo a un hombre por el presunto delito de daños y allanamiento.

Luego del llamado de auxilio, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se trasladaron hacia calle San David, en el fraccionamiento San Ángel, donde la parte agraviada señaló que en su domicilio se encontraba sin su autorización una persona del sexo masculino, mismo que había causado daños a la vivienda.

Al entrevistarse los metropolitanos con el dueño del inmueble, este señaló a Abel A., de 61 años de edad, como presunto responsable de haber entrado sin permiso a su domicilio y causar daños.

El sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.