Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Rioverde, Detienen A Hombre Por El Presunto Delito De Violencia Familiar
10 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2019

EN RIOVERDE, DETIENEN A HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

RIOVERDE.-SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, en la Zona Media del estado, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar.

La detención se realizó por la tarde, cuando se reportó un presunto caso de violencia familiar en calle Carranza, por lo que de inmediato los Policías Estatales, se trasladaron a un inmueble ubicado en el Barrio Los Ángeles, en el municipio de Rioverde.

Al arribar, los Policías Estatales tuvieron contacto con la víctima, quien manifestó que su ex esposo presuntamente le había ocasionado lesiones físicas y verbales.

Por estos hechos se procedió a la detención del presunto de nombre Gregorio A., de 51 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.