Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Dos Vehiculos Robados; Hay Un Detenido
07 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de junio de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN DOS VEHICULOS ROBADOS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron dos unidades, además efectuaron la detención de un hombre, quien fue sorprendido a bordo de uno de los vehículos.

El primer automotor se aseguró sobre calle Oaxaca y Ferrocarril Tampico, en la colonia Popular; se trata de una motocicleta Italika, modelo 2016, color verde con negro, sin placa de identificación, cuenta con reporte de robo el mes de diciembre de 2018.

En otro operativo, mediante un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Metropolitanos acudieron al llamado de una persona, quien mencionó que tenía a la vista un vehículo de su propiedad, mismo que le había sido robado en días pasados y que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados en la colonia Industrial Mexicana.

Al llegar a Avenida Arenal, las autoridades divisaron un Nissan, modelo 2000, color rojo, con placas de esta entidad, el cual correspondía con el que hacía mención la parte agraviada, por ello le dieron alcance al tripulante de la unidad.

Después de emitir una consulta dentro de la base de datos del C-4, el Operador Interviniente mencionó que el automóvil cuenta con reporte de robo el día 05 de junio de 2019, derivando de este hecho a la detención de quien se identificó como Miguel G., de 22 años de edad.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster