Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos A Propiedad Privada, Sujeto Fue Detenido
07 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de junio de 2019

POR DANOS A PROPIEDAD PRIVADA, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre de 45 años de edad, por el presunto delito de daños a una vivienda, en la colonia Valle Dorado.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando Operadores Intervinientes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), recibieron el reporte sobre una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de una morada y aparentemente había ocasionado daños a la misma, motivo por el cual la parte afectada solicitó el apoyo de las autoridades.

Al arribar los Policías al inmueble ubicado sobre sobre calle Acerina, detuvieron a quien se identificó como Víctor O., mismo que fue señalado por la víctima como quien minutos antes ocasionó daños materiales a su domicilio, manifestando su interés de proceder legalmente en contra del agraviante.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía general del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster