Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Policias Estatales Detienen A Sujeto
03 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2019

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO

MATEHUALA, SLP.- Derivado de un llamado recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por el presunto delito de violencia familiar.

Por la tarde, los uniformados fueron alertados sobre un reporte de violencia física y verbal en la comunidad Noria de los Castillos, motivo por el cual se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos para la atención del suceso.

Al llegar, los Estatales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a su cónyuge Pedro G., de 46 años de edad, como el responsable de haberla agredido físicamente, además de aparentemente intentar herirla con un arma punzocortante, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

El presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.