Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Fraude, Fme Detuvo A Un Hombre
23 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de mayo de 2019

POR EL PRESUNTO DELITO DE FRAUDE, FME DETUVO A UN HOMBRE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo la detención de un sujeto, por el presunto delito de fraude, en la colonia Del Valle.

Por la mañana, los Metropolitanos fueron alertados a través de un reporte, sobre un hombre que aparentemente estaba realizando un contrato de compraventa de un inmueble ubicado sobre calle Germán Gedovios, sin el debido sustento legal de ser el propietario.

Al lugar, arribó otra persona del sexo masculino, que comprobó a través de documentos reglamentarios ser el dueño del predio, manifestando que la otra transacción era apócrifa, señalando su interés de proceder legamente en contra de quien se identificó como Gustavo D., de 44 años de edad.

Por tales acciones, se procedió a la detención del presunto, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster