Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Por Posesion De Droga Y Asegura Dos Vehiculos Con Reporte De Robo
21 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de mayo de 2019

FME DETIENE A DOS POR POSESION DE DROGA Y ASEGURA DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones para la inhibición del delito, en la colonia Prados Tercera Sección, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas por el presunto delito de posesión de droga y posesión de vehículo con reporte robo.

Fue por la tarde, mientras los Metropolitanos que realizaban acciones de vigilancia sobre calle Montevideo, tuvieron a la vista a un par de sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

Al entrevistarse con los sujetos y cuestionarles sobre los vehículos donde se encontraban recargados, manifestaron que eran de su propiedad, al mismo tiempo que mostraban una aparente actitud nerviosa, por lo que se procedió a consultar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), informando el Operador Interviniente que la camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007, color blanco cuenta con reporte de robo, al igual que el Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco.

Al realizarle una inspección de seguridad a cada uno de los presuntos les fueron aseguradas 30 dosis de una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Ambos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.