Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo, Hay Un Detenido
17 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de mayo de 2019

FME RECUPERA CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes efectuados por Policías Metropolitanos, cuatro vehículos con reporte de robo vigente fueron asegurados, hay un detenido.

La primera unidad se aseguró sobre calle Valle de la Higuera, en el fraccionamiento Villa de Santiago, se trata de un Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, modelo 1992. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, Periférico Oriente, en la colonia La Foresta, Policías Metropolitanos observaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1995 que era tripulada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente. Su tripulante identificado como Juan P., de 39 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Corregidora, en la Zona Centro, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2000. Fue encontrado sin acumulador.

Por ultimo, en la misma entidad, en la comunidad La Palma de la Cruz, se aseguró un Ford, tipo Fiesta, color blanco, modelo 2008, sin placas de identificación.

El detenido así como las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster