Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Un Hombre Fue Detenido Por Delitos Contra La Salud Y Robo Equiparado
15 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de mayo de 2019

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO EQUIPARADO

MATEHUALA.-SLP.- Derivado de labores de vigilancia y patrullaje realizadas por la Policías Estatales, un hombre fue detenido por presuntamente tripular una motocicleta con reporte de robo y posesión de 16 dosis de droga.

Fue por la mañana, dentro de un recorrido de seguridad sobre calle José Echegaray, en la colonia Bustamante, donde los Estatales observaron una motocicleta Italika, tipo Cross, color negro con verde, modelo 2017, misma que no portaba placas de identificación, por lo que marcaron el alto para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 05 de marzo del 2019, en la colonia San Antonio.

Al tripulante identificado como Cesar C., de 19 años de edad, le fueron aseguradas 16 dosis de un polvo granulado en color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Quedando el detenido, la unidad y la droga a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.