Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Un Hombre Fue Detenido, Por El Presunto Delito De Violencia Familiar
14 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de mayo de 2019

UN HOMBRE FUE DETENIDO, POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

MATEHUALA.-SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Zona Altiplano, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

La detención se realizó por la noche, luego de que se reportó un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre calle Maurilio Alvarado Cuello, por lo que de inmediato los Estatales, se trasladaron a la colonia Luis N. Morones.

Al arribar, los Estatales tuvieron contacto con las tres víctimas, quienes señalaron a Miguel M., de 43 años de edad, como quien presuntamente les había ocasionado lesiones físicas, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

El detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.