Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Un Kilo De Marihuana Y Detienen A Dos Hombres
10 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de mayo de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN UN KILO DE MARIHUANA Y DETIENEN A DOS HOMBRES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un operativo de vigilancia, Policías Metropolitanos realizaron la detención de dos hombres, por presunta posesión de un kilo de marihuana, en la colonia El Morro.

La detención se llevó a cabo después de que los Policías divisaron un vehículo VW, tipo Jetta, color verde, modelo 1998, el cual obstruía el paso a la circulación, por lo que los uniformados se acercaron con los tripulantes para solicitarles se movieran, sin embargo, los dos hombres mostraron una aparente actitud nerviosa ante la presencia de autoridad, motivo por el cual se procedió a una inspección.

Resultó que al interior de la unidad, fue localizada una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de una hierba verde y seca, con las propiedades de la marihuana.

Ante tales hechos se llevó a cabo la detención de Erick H., de 24 años de edad y de Salvador M., de 25 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero común, así como la droga y el vehículo asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster