Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Dano Ecologico A La Sierra De San Miguelito
10 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de mayo de 2019

FME DETIENE A SUJETO POR DANO ECOLOGICO A LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

VILLA DE REYES, SLP.- En el marco de las acciones para el combate el incendio en la Sierra de San Miguelito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de un hombre de 51 años de edad, por presuntos daños ecológicos.

Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que H. Cuerpo de Bomberos se percató de que un masculino aparentemente prendía fuego en la zona en la que se encontraban extinguiendo las llamas, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de seguridad, a través de la línea de Emergencia 9-1-1.

Al arribar al cerro, los Policías detuvieron a Jorge R., por el presunto delito daño ecológico, siendo señalado por varias personas como quien minutos antes fuera sorprendido prendiendo fuego a la zona.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos, la SSPE refrenda su posición de no tolerar actos de este tipo y exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que ponga en riesgo al ecosistema y la tranquilidad de la población potosina.