Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo Vigente Y Uno Con Placa Sobrepuesta
09 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de mayo de 2019

FME ASEGURA CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y UNO CON PLACA SOBREPUESTA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron seis vehículos con reporte positivo.

La primer unidad se aseguró sobre Andador del Palmar, en la colonia Cactus; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco; cuenta con reporte de robo el día 05 de mayo de 2019, en la colonia Popular. Fue hallado sin acumulador ni esterero.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Juana de Arco, en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1984, reportada como robada el día 06 e mayo de 2019, en la colonia Virreyes.

En camino de terracería, entre calle Progreso, del fraccionamiento Cofradiego, se ubicó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 2000, tiene reporte de robo el día 06 de mayo de 2019. Se aseguró en buenas condiciones.

En la Región Altiplano, Policías Estatales aseguraron dos unidades, una en el municipio de Matehuala, localizada sobre las calles de Juan Méndez y Cuauhtémoc, en la zona Centro; se trata de una motocicleta Italika, color azul cielo, modelo 2007, la cual cuenta con reporte de robo del año 2018.

En el municipio de Venado, sobre la carretera a Guaname y la calle de 10 de Mayo, se aseguró una motocicleta Izuka, color azul, con placas del estado de Nuevo León, sin embargo, después de consultar en la base de datos del Centro de Control, comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que la placa de la unidad no correspondía a ella, perteneciendo a una motocicleta marca Honda, modelo 2006.

Todas las unidades, así como los tres detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.