Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas, Por Posesion De Enervantes
06 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de mayo de 2019

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS, POR POSESION DE ENERVANTES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes realizados por Policías Metropolitanos, en diferentes operativos, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

El primer suceso ocurrió al medio día, en la colonia Abastos, después de que los Policías se divisaron una camioneta Voyaguer, color azul, modelo 1996, que se encontraba estacionada en doble fila, causando problemas en la vialidad, por ello se dirigieron a la tripulante de la unidad.

La conductora, al momento de notar que la unidad radiopatrulla se aproximaba hacia ella, aventó una mochila, tipo mariconera en color negro, misma que fue inspeccionada por los Policías, encontrando en su interior seis bolsas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante estos hechos se procedió a la detención de la joven identificada como Noemí O., de 19 años de edad.

En otra acción de seguridad, realizada en el primer cuadrante de la ciudad sobre calle Eje Vial y Manuel José Othón, el cuerpo policiaco efectuó la detención de un hombre de 41 años de edad.

Los hechos se derivaron luego de que le cuerpo policial le solicitó al conductor de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, detuviera su camino, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Durante la inspección realizada al presunto, se le aseguraron seis bolsas con un polvo granulado, de color blanco, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, por lo que se procedió a la detención de José P.

Los detenidos así como la droga asegurada y los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster