Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal Y Cohecho Sujeto Fue Detenido
03 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de mayo de 2019

POR POSESION DE CRISTAL Y COHECHO SUJETO FUE DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Durante los recorridos de vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, se efectuó la detención de un hombre, por los presuntos delitos de posesión de droga y cohecho, en la colonia La Lomita.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los patrullajes de seguridad emitidos en calle Urano y Claudia, cuando los Policías tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, de color gris, mismo que imprimió velocidad al automotor con la aparente intensión de evadir la unidad radiopatrulla, por lo que mediante señales auditivas, el cuerpo de seguridad, le marcó el alto para una inspección.

Dentro de la inspección, se le aseguraron 21 dosis de una sustancia blanca, granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como la cantidad de mil 790 pesos; cabe hacer mención que al momento de su detención el presunto ofreció a los oficiales 25 dólares, a cambio de impedir su arresto.

Por estas acciones se procedió a la detención de quien se identificó como Luis V., de 32 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el vehículo y lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster