Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detuvo A Un Hombre Por El Delito De Violencia Familiar
03 DE MAYO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de mayo de 2019

FME DETUVO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Mártires de la Revolución.

Por la tarde, los uniformados fueron alertados sobre un hecho de violencia física, por lo que de inmediato se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia antes citada. Al arribar a la calle Patria, se entrevistaron con la agraviada, quien señaló a Miguel M., de 47 años de edad, como quien momentos antes la agredió físicamente propinándole varios golpes en diversas partes del cuerpo, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Ante tales hechos, los Policías procedieron a realizar la detención del presunto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.