Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Hombres Por Robo De Auto Partes Y Portacion De Armas Prohibidas
01 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de mayo de 2019

DETIENEN A DOS HOMBRES POR ROBO DE AUTO PARTES Y PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones para la inhibición del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a dos personas del sexo masculino, por los presuntos delitos de portación de armas blancas y robo de auto partes, en la colonia Primero de Mayo.

Fue por la madrugada, cuando los Metropolitanos que se encontraban patrullando en la colonia en mención, tuvieron a la vista a dos hombres que llevaban varios accesorios para vehículo y al percatarse de la presencia policiaca intentaron evadirse por la calles aledañas.

Los Metropolitanos les dieron alcance sobre calle Niños Héroes, solicitando que se detuvieran para una inspección de rutina; dentro de la misma se les aseguraron un acumulador, un radiador, tablero para auto, una llave perica, llaves españolas, crucetas y una matraca chica, los cuales no pudieron acreditar como propios. Además, se les aseguraron dos cuchillos que traían entre sus ropas.

Por estos hechos se procedió a la detención de quienes se identificaron como Arnulfo M., de 38 años de edad y de José G., de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los artículos y las armas aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster