Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Hombres Por Posesion De Droga
12 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de abril de 2019

FME DETIENE A CUATRO HOMBRES POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de las labores de seguridad y vigilancia emitidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, se realizó la detención de cuatro hombres por el presunto delito de posesión de droga; uno de ellos llevaba un arma blanca.

La primera detención ocurrió en la colonia San Antonio, cuando dentro de un operativo sobre Avenida Valentín Amador y la calle de Plutarco Elías Calles, los Policías Metropolitanos le aseguraron a un joven de 20 años de edad, una bolsita que contenía un material blanco, granulado, con las características propias de la droga conocida como cristal. Por ello se procedió a la detención de Emanuel R.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en el fraccionamiento Valle de Dalias, el cuerpo policiaco le solicitó a los tres tripulantes de una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2013, detuvieran su camino.

Al detenerse, los pasajeros y el conductor empezaron a mostrar una actitud nerviosa ante la presencia policiaca, por ello se procedió a inspeccionar la unidad y a los sujetos.

Dentro de la revisión a quien se identificó como Gustavo N., de 24 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros; a Daniel M., de 19 años, se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsita con un material blanco, granulado, con las propiedades del cristal. Por último, a Luis S., de 23 años de edad, se le aseguraron tres bolsitas con el mismo enervante blanco.

Los cuatro detenidos, así como la droga asegurada y el arma prohibida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster