Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripulacion De Motocicleta Robada Y Portacion De Armas Prohibidas, Dos Sujetos Fueron Detenidos
10 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2019

POR TRIPULACION DE MOTOCICLETA ROBADA Y PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de dos hombres por los presuntos delitos de conducción de unidad robada y portación de armas prohibidas, en la colonia General I. Martínez

Fue por la tarde, cuando sobre Calle Pico de Orizaba, los Metropolitanos observaron una motocicleta Honda, modelo 2014, color negra, que era conducida de forma temeraria, por lo cual le solicitaron a sus tripulantes detuvieran su marcha para una inspección.

Al llevar acabo la consulta de seguridad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo el día 05 de abril de 2019.

Además, dentro de la revisión a uno de los sujetos, se le aseguraron unos chacos y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Por tales hechos, se procedió a la detención de Jesús S., de 49 años de edad y Alan M., de 20 años, así como al aseguramiento de las armas y la unidad.

Quedando los detenidos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.