Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
04 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de abril de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres automotores con reporte positivo, fueron asegurados.

El primer vehículo se ubicó sobre calle Ayanzi, en la colonia Margarita Morán; se trata de un VW, tipo Sedan, color blanco, modelo 2001, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del día 30 de marzo del año en curso.

En otro operativo de búsqueda en la colonia Rural Atlas, se localizó un VW, tipo Jetta, color rojo, modelo 1997, tiene reporte de robo el día 02 de abril de 2019, en la colonia Piquito de Oro.

Por último, sobre calle Camino a San Pedro, en la comunidad Zapatilla, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde, modelo 1994, reportada como robada el primero de abril del año en curso, en la comunidad San Nicolás de los Jassos.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster