Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales En Coordinacion Con Sedena Auxilian A Instituto Nacional De Migracion Para Deportacion De Presunto
28 DE MARZO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de marzo de 2019

POLICIAS ESTATALES EN COORDINACION CON SEDENA AUXILIAN A INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION PARA DEPORTACION DE PRESUNTO

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- Dentro de un operativo en conjunto, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la Región Media, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se movilizaron hacia la Zona Centro del municipio de Ciudad Fernández, en atención a un apoyo solicitado por el Instituto Nacional de Migración (INM), sobre un sujeto que aparentemente se encontraba en situación ilegal en el país.

Por la madrugada, los uniformados se trasladaron hacia calle Gómez Farías, en donde el INM se entrevistó con quien dijo llamarse Rodolfo F., mostrando una licencia de conducir vigente, originaria de Texas, Estados Unidos, al momento de efectuar una consulta sobre su situación legal en el país, resultó que el sujeto cuenta con alerta migratoria por parte de las autoridades Norteamericanas por el presunto delito de conspiración para introducir cocaína con fines de distribución, venta y lavado de dinero.

Ante estos hechos, las autoridades pertinentes trasladaron al presunto a las instalaciones del INM para su deportación hacia los Estados Unidos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster