Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Sujetos Fueron Detenidos Por Tripulacion De Motocicleta Robada Y Posesion De Droga
21 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de marzo de 2019

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR TRIPULACION DE MOTOCICLETA ROBADA Y POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los patrullajes de seguridad que realizan los Policías Metropolitanos, dos hombres fueron detenidos por presunta posesión de droga y tripulación de una motocicleta con reporte de robo.

Fue por la madrugada, en la colonia San José, donde elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, tuvieron a la vista una motocicleta Italika, color negro con verde, modelo 2017, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que los uniformados les solicitaron a los tripulantes detuvieran su marcha para una inspección.

En la consulta con la base de datos de vehículos con reporte de robo del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que dicha unidad tiene reporte de robo vigente.

En la inspección de seguridad, a uno de los tripulantes se le localizaron nueve envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante estos hechos, se realizó la detención de Joel G., de 35 años de edad y de Jesús P., de 24 años, quedando la unidad, la droga y los detenidos a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.