Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 52 Dosis De Cristal Y Dos Bolsas Con Marihuana, Hay Tres Detenidos
15 DE MARZO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de marzo de 2019

FME ASEGURA 52 DOSIS DE CRISTAL Y DOS BOLSAS CON MARIHUANA, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

Fue en recorridos de seguridad sobre Carretera 57 y Avenida San Pedro, en la colonia Las Palmas, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que tomó una aparente actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como Ernesto N., de 43 años de edad, le fueron localizadas, dos bolsitas que contenían una hierba verde y se a con las características de la marihuana, así como 23 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

La siguiente detención se realizó sobre Avenida Salk, en la colonia Nueva Progreso, donde Policías Metropolitanos observaron a un sujeto quien tenía una presunta actitud sospechosa, por lo que se le pidió detuviera su marcha para una inspección.

Resultó que a quien se identificó como Leonardo J., de 28 años, llevaba entre sus pertenencias 28 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por tal motivo fue detenido.

Por último, sobre calle Coronel Romero y Avenida de las Torres, en la colonia Tierra Blanca, los Metropolitanos tuvieron a la vista a un individuo que mostró una aparente actitud nerviosa ante la presencia de la unida radiopatrulla, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

En la revisión a quien se identificó como José R., de 22 años de edad, le fue localizada y asegurada una bolsita que contenía una sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Todos los detenidos, así como lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster