Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Diferentes Operativos, Tres Personas Fueron Detenidas Por Robo A Comercio
12 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de marzo de 2019

EN DIFERENTES OPERATIVOS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los trabajos coordinados entre Policías Estatales con empresas de seguridad privada, en diferentes operativos, se efectuó la detención de tres personas por el presunto delito de robo a comercio.

La primer detención ocurrió luego de que personal de una tienda comercial, ubicada sobre Acceso Norte y calle Arenal, en la colonia Industrial Mexicana, en la capital del estado, solicitó la presencia de los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, debido a que tenían retenido a un hombre que aparentemente intentó salir del negocio con varios artículos sin antes haber realizado el pago correspondiente.

Al llegar al lugar en mención, a los Metropolitanos les fue entregado Jorge T., de 32 años de edad, mismo al que le fue asegurado una sudadera, un rastrillo y un tinte para el cabello en aerosol.

En otro operativo de seguridad, realizado en la Zona Altiplano, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales fueron requeridos en un supermercado ubicado sobre calle Matamoros, en la colonia Fraile, debido a que tenían retenida a una pareja por el presunto delito de robo.

De inmediato los uniformados se trasladaron al comercio, donde se entrevistaron con personal de seguridad privada del lugar, quienes hicieron entrega de Jave C., de 22 años de edad y Marilyn E., de 23 años, mismos que fueron señalados como quienes intentaron sacar del establecimiento artículos de aseo personal, lácteos, carnes frías, entre otros, con un monto total de dos mil 809 pesos.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.