Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Hombre Por Violencia Familiar, Se Le Aseguro Una Arma De Fuego
06 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de marzo de 2019

DETIENEN A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR, SE LE ASEGURO UNA ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar, se le aseguró un arma de fuego.

La detención se realizó por la noche, luego de que el Operador Interviniente atendió una llamada de auxilio proveniente del un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Potosí, en el cual la víctima informó de un presunto caso de violencia familiar, por lo que de inmediato los Policías Metropolitanos, se trasladaron al lugar.

Al arribar al inmueble ubicado sobre calle Real de San Pedro, los Metropolitanos tuvieron contacto con la agraviada, quien señaló que su pareja le había ocasionado lesiones físicas manifestando su interés de proceder legalmente en contra de Ernesto F., de 43 años de edad.

Cabe hacer mención que al presunto le fue asegurada un arma de fuego, abastecida con 29 cartuchos útiles.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.