Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Localizan Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
03 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de marzo de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS LOCALIZAN TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron tres vehículos, que cuentan con reporte de robo vigente.

La primera unidad se aseguró por la mañana, en Privada de Venezuela, en la colonia San Francisco, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color rojo; cuenta con reporte de robo el día 01 de marzo de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue localizado sin acumulador, dos neumáticos y sin varias partes del motor.

Continuando con las labores de búsqueda, en Primera Privada de Libertad, en la colonia Villas del Morro, se aseguró un Dodge, tipo Stratus, modelo 1996, color rojo; tiene reporte de robo desde el mes de febrero de 1999. Fue hallado sin batería ni equipo de sonido.

Por último, en la colonia General I. Martínez, sobre Prolongación León García, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, modelo 1993, color gris, reportado como robado en el mes de febrero. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.