Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Conduccion De Vehiculo Con Reporte De Robo, Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Droga
02 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de marzo de 2019

SUJETO ES DETENIDO POR CONDUCCION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en la Zona Centro de la capital del estado, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, posesión de droga y conducción de vehículo con reporte de robo.

Fue sobre Julián de los Reyes y Allende, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) le solicitaron al tripulante de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color azul, modelo 2015, detuviera su marca para cumplir con una inspección, debido a que la unidad coincidía con una reportada recientemente como robada.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que se trata de la misma camioneta con reporte negativo.

Al interior del vehículo, fue localizada un arma de fuego, tipo revolver, además de una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Ante estos hechos, los Policías Metropolitanos procedieron a la detención de quien se identificó como José M., de 28 años de edad, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.