Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Dos Camionetas Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
01 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de marzo de 2019

FME RECUPERA DOS CAMIONETAS Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos camionetas y una motocicleta con reporte de robo, fueron localizadas.

La primera unidad se aseguró sobre calle Discípulos, en la colonia Valle Progreso; se trata de una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color negra, modelo 2005, cuenta con reporte de robo el día 28 de febrero de 2019, en el Barrio Santuario.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Prolongación Cuauhtémoc y Avenida México, en la colonia Rancho Nuevo, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007, color blanco, sin placas de identificación. Reportada como robada el día 09 de febrero de 2019. Fue hallada sin equipo de sonido, radiador ni batería.

Por último, en la colonia Prados de San Vicente, se localizó sobre Calle 69 y Calle 54, una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color rojo; tiene reporte de robo el día 14 de febrero de 2019., en el fraccionamiento Foresta.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.